sábado, 8 de diciembre de 2012

The Battle

Su objetivo es crear un ejército con el dinero limitado que posees y para acabar con el enemigo y su fortaleza (situado a su derecha).

Su principal fuente de ingresos es un pozo de petróleo situado a las afueras de la fortaleza - asegúrese de que no se pierda a las fuerzas enemigas, o puede que te encuentres pennyless y derrotado.

Comienza bastante fácil, pero se pone muy difícil a medida que avancen las etapas!

Selección de unidades

Cuando se crea, todas las unidades por defecto comenzar a moverse hacia el enemigo. Las unidades se puede hacer clic de forma individual o en grupos (dibujando un cuadrado) - una vez seleccionado, puede hacer clic en otra ubicación en la que desea que las unidades que ir.

Diferentes unidades tienen diferentes fortalezas y debilidades - le toca a usted para averiguar qué unidades funcionan mejor cuando.

Tomando Postions Enemy

Soldados de a pie se puede utilizar para tomar posiciones enemigas torreta y también el petróleo enemigo también.

 investigación

Comienzas con sólo 2 tipos de unidades. Es necesario realizar investigaciones para adquirir nuevas unidades militares (tierra, aire y mar). El costo de la investigación depende de lo que usted está buscando en conseguir.

 Fortress Defense System

Su fortaleza viene equipado con un arma que puede disparar varios proyectiles hacia el enemigo. Esta arma dispara de forma predeterminada cada vez que haga clic en un punto de la zona de juego. Puede seleccionar el arma para disparar con sólo desplazarse por el menú de selección de tropas.

Utilizando su fortaleza sistema de defensa cuesta dinero - por lo que cada vez que disparas le costará mucho dinero en función del proyectil que ha seleccionado.

juega con el raton.

Sí te gusto compartelo, siguenos en facebook:  www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

0 comentarios:

Publicar un comentario