miércoles, 3 de octubre de 2012

D-Space

Su objetivo en este juego es conquistar la galaxia y derrotar al terrible enemigo que se interponga en su camino. Para lograr este objetivo se necesitan recursos, planetas, sistemas solares y formas de vida al hombre sus naves.

En cada nivel que necesita para construir una flota de naves espaciales, tienen una fuerte base de recursos y para tener éxito se necesita para destruir la nave nodriza enemiga. Una vez que haya logrado esto, puede pasar a otro sistema solar y continuar su conquista de la galaxia.

Inicio del juego

Lo primero que debe hacer es crear naves espaciales de defensa / ataque y colonización del planeta. Sólo su monthership puede producir naves y hay que defender con su vida.

Colonisar planetas es esencial para obtener los recursos (gas y minerales) que luego pueden ser utilizados para construir más barcos.

Sólo un tipo de buque puede ser utilizado para colonizar un planeta - la unidad del bombardero. Asegúrese de tener al menos uno de ellos en un momento dado - no utilice todos sus recursos sin primer edificio de esta unidad!

Pulse con el ratón o haga clic y arrastre para seleccionar la unidad (s) y luego haga clic donde queremos que se vayan.

Haga clic en una unidad por segunda vez para anular la selección.

 Teclas de flecha para desplazarse por el sistema solar o simplemente haga clic en una ubicación en el mapa pequeño para ir allí.

Haga clic en un planeta conquistado a mejorar por los niveles de producción de recursos.

Sí te gusto el juego compartelo, siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

0 comentarios:

Publicar un comentario