viernes, 24 de agosto de 2012

One Pice Ultimate Battle

One Piece Ultimate Battle v1.1 - Yo quiero ser el espadachín número 1 del mundo, ¿has oído eso? Quiero ser más fuerte sin rivales, y ordenar al mundo del Kung Fu como yo quiero. Esta es la ambición de Zoro! Fantastic Kung Fu movimientos, habilidades increíbles espada, y muchos personajes famosos de One Piece. Nunca se debe perder!

P1: AD = mover, S = defender, J = atacar / confirmar, K = saltar; racha L =; U = ataque mucho; I = matar; O = help. Combinaciones: S + J, W + J, S + U, W + U. Compruebe en el juego para obtener más combinaciones. P2: ← → = moverse; ↓ = defender, 1 = atacar / Confirmar, 2 = salto, 3 arranques =, 4 = mucho ataque, 5 = muerte; 6 = help. Combinaciones: ↓ +1; ↑ +1; ↓ +4; ↑ +4. Compruebe en el juego para obtener más combinaciones.

Sí te gusto compartelo, sigenos en facebook:http://www.facebook.com/pages/Juegos-Australian/427880017258855

0 comentarios:

Publicar un comentario